Cuando hablamos de Google Shopping, no sólo hablamos de tiendas virtuales exponiendo sus productos y servicios, sino de una funcionalidad más con las que las empresas construyen su imagen de marca.

Si quieres aprovechar los beneficios de elaborar una estrategia de marketing utilizando el servicio de Google Shopping, debes tener muy en cuenta que hoy, el SEO social es quien mejor nos ayuda a impactar en nuestro target.

Recuerda también la importancia de hacer fácil y sencilla la navegación y no olvides que los procesos de compra se abandonan por deficiencias que generan falta de confianza.

Precios competitivos, un diseño atractivo un catálogo de productos bien elaborado y competitivo, el valor agregado del mensaje de tu marca y la co-creación, como eje central del crecimiento, son las claves que subyacen en ésta apuesta de Google que piensa en el desarrollo del comercio electrónico.

Uno de los grandes desafíos que Google Shopping  tiene ante sí, se centra en lograr que los propietarios de tiendas virtuales, comprendan el proceso completo de alta de su tienda virtual… pero sin duda, implica un valor añadido para las marcas.