Soluciones inteligentes en posicionamiento SEM - Google Adwords

¿Acabas de lanzar tu mejor producto, pero… eres incapaz de mostrárselo al mundo? Sabemos que para conseguir la máxima visibilidad y encabezar los primeros puestos de Google, llegar a tus clientes objetivos, en el momento preciso y de la manera adecuada es la clave del éxito.

En nuestro departamento SEM somos especialistas en la gestión de campañas de publicidad en internet (PPC). Anunciamos los productos de tu entidad o corporación en medios digitales, redes sociales y en los principales buscadores del mercado, garantizando siempre el máximo retorno de tu inversión gracias a la creatividad, impacto y eficacia de nuestros mensajes.

Somos conscientes de que, para obtener las mejores tasas de conversión, es imprescindible segmentar con precisión a tu audiencia y medir todos los pequeños y grandes resultados, para que millones de clics en internet apunten a tu negocio.


Aumentar tráfico de Web

Qué es SEM y cómo puede ayudar a mi negocio

El SEM (del acrónimo anglosajón, Search Engine Marketing) engloba una serie de estrategias y recursos destinados a incrementar la accesibilidad y visibilidad de un espacio web a través de los motores de búsqueda (Google, Yahoo o Bing). En la práctica, sin embargo, puede identificarse con la creación de anuncios patrocinados por clic en la red, si bien representa mucho más que eso.

Las estadísticas apuntan a las campañas SEM como la única forma de promoción capaz de alcanzar al 100% de los consumidores digitales. Una de cada cinco personas que consulta información en Internet acerca de servicios/productos acaba realizando algún tipo de adquisición, y Google —el motor de búsqueda más utilizado en la red— acapara nada menos que el 80% de las búsquedas.

La misión de las herramientas SEM es dirigir un determinado segmento de este tráfico hacia tu negocio, lo que aporta beneficios bidireccionales: permite a las entidades o empresas abrir sus «escaparates» a los clientes objetivos, acercando a los mismos aquellos productos/servicios que realmente les interesan. De esta forma, se minimiza el intrusismo publicitario y se mejora la eficiencia y rentabilidad de las campañas.


Estrategia SEO

¿Quieres que te ayudemos a mejorar?

Si no te hemos convencido aún, continua leyendo, pero si crees que podemos ayudarte a mejorar tu web, puedes contactar con nosotros cubriendo el formulario de contacto al pié de esta página o bien, llámanos al  677 118 505.

Beneficios de apostar por servicios SEM

  • Seguimiento de un tráfico objetivo. Apuntar al sector correcto de la audiencia es primordial para optimizar la conversión, y los servicios SEM (a diferencia del SEO y del marketing tradicional) nos permiten crear campañas dirigidas a un público específico. Además, podemos hacer un seguimiento en tiempo real, analizando los resultados y perfeccionando más y más la estrategia.
  • Lanza a la fama tu producto/servicio. Mientras las técnicas SEO ofrecen beneficios a medio-largo plazo, las campañas SEM dan a conocer nuestro negocio a nivel global desde su implementación, permitiendo así obtener visitantes, leads y conversiones con mayor rapidez.
  • Dispara tu visibilidad en internet. Gracias al uso de las mejores keywords de tu sector, los anuncios patrocinados nos permiten incrementar un porcentaje muy segmentado del tráfico objetivo y generar, en consecuencia, un flujo constante de leads.
  • Inversión con retorno a corto plazo. A diferencia de otras técnicas de marketing tradicional, la eficacia del SEM permite conseguir un posicionamiento más rápido, con una mayor tasa de conversiones, al dirigirse a una audiencia más acotada. Esto se traduce en una mayor rentabilidad.

Auditoría SEO
Retorno de la inversión Web
Tráfico SEO

Si necesitas tráfico ahora, apuesta por Google Adwords

No pierdas la oportunidad de aumentar las visitas y ventas en tu web con una mínima inversión, sacaremos la máxima rentabilidad a su inversión en Google Adwords, donde tu marcas el presupuesto diario que quieres desembolsar y solo pagas cuando la gente hacer clic en tu anuncio.

Además, acepta múltiples configuraciones como la posibilidad de incluir palabras negativas para no mostrar el anuncio, seleccionar la zona geográfica donde se quiere hacer la publicidad o mostrar los anuncios en otros idiomas.

Desarrollar y gestionar a la perfección tus campañas de enlaces patrocinados es la misión de nuestro departamento SEM. Confía la publicidad de tu negocio a los profesionales y obtendrás resultados profesionales.


¿Quieres que te ayudemos a mejorar?

Si no te hemos convencido aún, continua leyendo, pero si crees que podemos ayudarte a mejorar tu web, puedes contactar con nosotros cubriendo el formulario de contacto al pié de esta página o bien, llámanos al  677 118 505.

Dentro de nuestras campañas de posicionamiento web seguimos meticulosamente el siguiente procedimiento.

  1. Objetivos SEO. Todas las webs tienes un objetivo claro, descargas, leads, ventas, publicidad. etc… no es aconsejable marcar como objetivo las visitas, ya que conseguirlas no es difícil, pero el retorno de la inversión (ROI) se obtiene consiguiendo los objetivos.
  2. Geolocalización. Todas nuestras campañas de posicionamiento intentamos que estén basadas en preferencias geográficas, idiomas, etc…
  3. Análisis de las palabras clave (kw research). Estudiamos conjuntamente con el cliente las palabras clave (términos de búsqueda) por las que interesa posicionar su pagina web. Asesoramos y elaboramos conjuntamente con el cliente el listado definitivo de palabras clave. Nos encanta involucrar al cliente en este proceso, es vital para nosotros su experiencia en su negocio!!!!
  4. Auditoría SEO. Una vez tenemos claros y fijados los objetivos de la web y las palabras clave para la campaña de posicionamiento, es imprescindible la realización de una auditoría/análisis SEO completa de la web contrastada con los kpis (objetivos de la web) y las palabras clave.
  5. Optimización web. La pagina de la campaña debe estar optimizada para los buscadores, debe estar preparada para ganar la carrera “SEO” que va a empezar. La optimización es vital para conseguir el éxito del posicionamiento web en Google.
  6. Estrategia SEO. Ideamos y ponemos en marcha la estrategia de posicionamiento web seo a seguir en tu campaña de posicionamiento.
  7. Previsión. Debemos conocer la previsión de los recursos que puede disponer para la ejecución de la estrategia seo. Es importante conocer estos datos para evitar un problema sabiendo que camino tomar.
  8. Seguimiento y medición. Realizamos mediciones y un seguimiento diario de la campaña. Así que cada día un consultor seo de nivel03 estará pendiente de su campaña por alguna incidencia que pueda ocurrir.
  9. Análisis. Mensualmente se realizamos un análisis de la campaña para poder decidir si es correcta o no.
  10. Modificación de estrategia. Debemos ser flexibles para dar pequeños retoques en la estrategia o incluso un cambio de rumbo. Las actualizaciones continuas del algoritmo de Google hacen que las estrategias se tengan que ir amoldando en función de estas.