Objetivos de nuestras campañas de Posicionamiento Web SEO

Nos marcamos siempre como objetivos seo de nuestras campañas:

  1. Optimización correcta de la web para un correcto posicionamiento web siguiendo las directrices de webmasters de Google.
  2. Incremento de tráfico orgánico.
  3. Aumento de posiciones para las palabras clave de la campaña.
  4. Control de conversiones procedentes del tráfico orgánico.

Ya que no existen 2 páginas web iguales al 100%, ¿porque tu campaña tiene que ser similar a la de tu competencia?, por eso pensamos que debes conocer cuales son nuestros valores profesionales y conocer nuestra dinámica diaria de trabajo en las campañas de posicionamiento orgánico en buscadores.

El buscador que más tráfico orgánico ofrece en España es Google, por eso en nuestras campañas de posicionamiento web nos centramos en Google pero no nos olvidamos del resto de buscadores, que aunque poco siempre aportan un extra de tráfico.


Contacta con nosotros
Objetivos de nuestras campañas de Posicionamiento Web SEO

Dentro de nuestras campañas de posicionamiento web seguimos meticulosamente el siguiente procedimiento.

  1. Objetivos SEO. Todas las webs tienes un objetivo claro, descargas, leads, ventas, publicidad. etc… no es aconsejable marcar como objetivo las visitas, ya que conseguirlas no es difícil, pero el retorno de la inversión (ROI) se obtiene consiguiendo los objetivos.
  2. Geolocalización. Todas nuestras campañas de posicionamiento intentamos que estén basadas en preferencias geográficas, idiomas, etc…
  3. Análisis de las palabras clave (kw research). Estudiamos conjuntamente con el cliente las palabras clave (términos de búsqueda) por las que interesa posicionar su pagina web. Asesoramos y elaboramos conjuntamente con el cliente el listado definitivo de palabras clave. Nos encanta involucrar al cliente en este proceso, es vital para nosotros su experiencia en su negocio!!!!
  4. Auditoría SEO. Una vez tenemos claros y fijados los objetivos de la web y las palabras clave para la campaña de posicionamiento, es imprescindible la realización de una auditoría/análisis SEO completa de la web contrastada con los kpis (objetivos de la web) y las palabras clave.
  5. Optimización web. La pagina de la campaña debe estar optimizada para los buscadores, debe estar preparada para ganar la carrera “SEO” que va a empezar. La optimización es vital para conseguir el éxito del posicionamiento web en Google.
  6. Estrategia SEO. Ideamos y ponemos en marcha la estrategia de posicionamiento web seo a seguir en tu campaña de posicionamiento.
  7. Previsión. Debemos conocer la previsión de los recursos que puede disponer para la ejecución de la estrategia seo. Es importante conocer estos datos para evitar un problema sabiendo que camino tomar.
  8. Seguimiento y medición. Realizamos mediciones y un seguimiento diario de la campaña. Así que cada día un consultor seo de nivel03 estará pendiente de su campaña por alguna incidencia que pueda ocurrir.
  9. Análisis. Mensualmente se realizamos un análisis de la campaña para poder decidir si es correcta o no.
  10. Modificación de estrategia. Debemos ser flexibles para dar pequeños retoques en la estrategia o incluso un cambio de rumbo. Las actualizaciones continuas del algoritmo de Google hacen que las estrategias se tengan que ir amoldando en función de estas.

¿Quieres que te ayudemos a mejorar el SEO de tu web?

Si necesitas ayuda para mejorar el SEO tu web, puedes contactar con nosotros cubriendo el formulario de contacto al pié de esta página o bien, llámanos al  677 118 505.

Optimización de páginas web para buscadores

Optimización de páginas web para buscadores

Si tu pagina no esta optimizada para los buscadores, es muy probable que no estés sacando el partido que tenias pensado. Es imprescindible que tengas tu web optimizada para los buscadores y los usuarios. Mejoraremos el posicionamiento web de tu pagina, con más palabras clave en posiciones más altas, así como la programación de tu web, para una mejor indexación por parte los buscadores.

Mejorar la estructura de tu pagina web, hacer la programación amigable para los buscadores, analizar todos los factores de SEO OnPage y optimizaremos las imágenes para potenciar la relevancia de su web frente los parámetros de los robots de los buscadores Google, Yahoo y Bing. Hacer una web accesible también es un punto importante de la optimización web. Hablamos de una web accesible cuando la habilitamos para que se pueda visualizar correctamente en todos los navegadores evitan que algún usuario no pueda ver la web de tu empresa.


Realizamos una auditoría de los factores de Seo OnPage para trazar un plan de acción para mejorar todos los puntos flacos de la optimización de tu web para los motores de búsqueda. También en esta auditoría, efectuamos un análisis de palabras clave para poder realizar la optimización más correcta para captar cuanto más trafico mejor.

El estudio de palabras clave siempre lo basamos en 3 puntos que para nosotros son esenciales como son:

  • Palabras clave estratégicas para la marca
  • Palabras clave con los volúmenes de búsqueda mensuales más alto
  • Palabras clave con orientación a la conversión, sea cual sea el nicho de tu web.

Una de las claves para aumentar el trafico a su pagina web es esta, así prestaremos principal atención a posicionar las palabras clave mas importantes para tu negocio. Realizando un estudio personalizado para plantearte una palabras clave según las tendencias y hábitos de los usuarios.

Pero… ¿que ofrecemos en nuestras campañas de posicionamiento?
Todas nuestras campañas disponen de unas características mínimas que son:

  • Contratación mínima de 6 meses de campaña, aunque lo realmente aconsejable para un correcto planteamiento son campañas anuales.
  • Consultoría SEO gratuita durante los meses de contratación de campaña.
  • Auditoría SEO. Disponemos de 2 tipos de auditoría SEO:

Una auditoria completa en la cual analizamos los factores de SEO OnPage y OffPage, velocidades de carga, estudio de palabras clave, análisis SEO de la competencia para poder trazar una plan de acción estratégico para la campaña SEO.

Y otra auditoria más pequeña, que denominamos setup de campaña, la cual únicamente nos centramos en un estudio de palabras clave y mejoras de optimización de la web para poder afrontar con éxito la campaña de posicionamiento.

¿Quieres que te ayudemos a mejorar el SEO de tu web?

Si necesitas ayuda para mejorar el SEO tu web, puedes contactar con nosotros cubriendo el formulario de contacto al pié de esta página o bien, llámanos al  677 118 505.

Creación de contenidos SEO

Con la aparición de Google Panda el tener el contenido correctamente optimizado, tanto para servicios, contenidos, productos y estrategia de marketing de contenidos para nutrir tu web a través de su blog, ha pasado de ser importante a ser vital, para evitar ser penalizados y para poder captar cuanto más trafico orgánico mejor.Realizamos:

– Un análisis profundo de las mejores palabras clave para tu web y tu nicho. Este estudio de palabras clave se entra en palabras clave con alto volumen de búsquedas, poder conversión y estrategia de marca.
– Con el listado de palabras clave en mano, revisaremos vuestro contenido para aportar las características necesarias para que crear un contenido web 100% optimizado y sin riesgos de ser penalizado. Si necesitáis que os crearemos este contenido ya que disponemos de los medios necesarios para poder realizar esta tarea.
– Con las palabras clave restantes, las que no corresponden a servicios o productos pero si al nicho, se generará una estrategia de marketing de contenidos para la distribución de artículos a través del blog corporativo y las redes sociales.


Contacta con nosotros
Beneficios del creación de contenido SEO
creación de contenido seo

Beneficios del marketing de contenidos

Con una correcta estrategia de marketing de contenidos podrás obtener los siguientes beneficios:
– Tienes la oportunidad de demostrar tus conocimientos y experiencia en tu campo profesional.
– Te podrás posicionar como una autoridad en la materia, consiguiendo un correcto posicionamiento de marca.
– Convertirte en un referente para los visitantes.
– Captar tráfico de calidad por long tail.
Fidelizar clientes con mayor velocidad.
– Supone un lugar de encuentro con los usuarios más personal y directo que las redes sociales.
Actualización periódica de contenidos.
– Oportunidad para seguir investigando y formarte. Nadie sabe todo de todo, por lo tanto debes estar en constante formación para poder ofrecer a tus visitantes un contenido fresco y actualizado.


¿Quieres que te ayudemos a mejorar el SEO de tu web?

Si necesitas ayuda para mejorar el SEO tu web, puedes contactar con nosotros cubriendo el formulario de contacto al pié de esta página o bien, llámanos al  677 118 505.

Algunos de nuestros clientes