Diseño y Creación de tiendas online en Vigo

Somos expertos en tiendas online desde 2005, por eso nos ofrecemos como consultores de comercio electrónico y creadores de tiendas online. El crecimiento del comercio electrónico es exponencial y se esta convirtiendo en una gran ventaja estratégica para las empresas. Las tiendas online tienen un coste asumible, es eficaz, el retorno de la inversión es relativamente rápido y tienes un comercial vendiendo tus productos durante los 365 días del año las 24 horas.
Ayudamos a nuestros clientes a encontrar la manera más económica de comenzar a vender en Internet de la mano de una tienda online y generamos una estrategia de marketing online para poder captar ventas desde el primer minuto en tu ecommerce y generar trafico hacia su tienda online.
Como agencia de marketing online especializada en tiendas online podemos ofrecerte muchos servicios para poder captar tráfico, como el posicionamiento orgánico, SEM en todas sus variantes, servicios de email marketing, retargeting o afiliación, siempre haciendo las cosas bien.
Necesitamos que nos cuentes tus objetivos, las acciones que has realizado y el presupuesto que dispones para la promoción de tu tienda online.


Contacta con nosotros
tienda online
Monetizar contenido SEO

¿Porque necesitas una tienda online?

– Estará abierta 24 horas al día, generando ventas durante los 365 días al año.
Reducción de gastos. Solo debes tener una correcta relación con los usuarios de tu tienda online y enviar correctamente los pedidos. Sin duda punto clave para la fidelización de un cliente que compre en un ecommerce.
– Estudiar los hábitos de tus cliente. Gracias a una correcta configuración de las herramientas de medición, como Google Analytics, Piwik, Google Search Console, etc…, conoceremos los comportamientos del usuario en tu tienda online, para mejorarla o mostrar las mejores ofertas a tus clientes.
No tienes de limitaciones geográficas, por lo tanto eres tú el que marca a que zonas te sale rentable y a cuales no hacer envíos desde tu ecommerce.
– Si tu e-commerce dispone de un buen catalogo de productos y a buen precio, la ventas llegarán, y, los usuarios que aprecien tu producto, lo recomendaran a sus amistades y, porque no, por las redes sociales!
Rapidez en los pedidos. Con tu tienda online, solamente trabajas cuando hayan realizado un pedido, es el cliente el que crea su pedido y tu solo debes ver el pago, hacer el envío y gestionar la post venta, dato importante para la fidelización de clientes.
Auge de compras online. Cada día millones de personas compran en tiendas online. La falta de tiempo es uno de los principales factores que hacen que los usuarios realicen compras online de una forma rápida, fácil e intuitiva, ahorrándose desplazamientos a la tienda o centro comercial.
– Sabemos que la inversión de una tienda online es alta, pero pondremos todo de nuestra parte para que el retorno de esta inversión sea en el menor tiempo posible.


Contacta ya!

¿Quieres que te ayudemos a mejorar?

Si no te hemos convencido aún, continua leyendo, pero si crees que podemos ayudarte a mejorar tu web, puedes contactar con nosotros cubriendo el formulario de contacto al pié de esta página o bien, llámanos al  677 118 505.

Consultoría de comercio electrónico y Expertos en tiendas online

¿En qué podemos ayudarte si ya tienes una tienda online? Auditoria SEO, analizamos tanto los factores SEO Onpage como los factores SEO Offpage. Realizamos un estudio al detalle de las palabras clave que más trafico pueden aportar a tu tienda online, así como la usabilidad UX y la estética de los elementos para una correcta conversión de las visitas en ventas y para que el comportamiento de usuario dentro de tu web sea el que necesites. Analizamos Google Analytics, Google Search Console y su configuración para poder sacar el máximo partido a los datos a la hora de tomar decisiones importantes. Analizamos la competencia de tu tienda online y tu competencia directa para que tengas claro y pongas en perspectiva de lo que están haciendo y cómo.

Y así, generaremos un plan de acción global en función de todos los datos obtenidos y siempre enfocado a tu presupuesto; el precio no va a ser problema porque nos adaptamos a características de cada cliente en función del tipo de página y de la estrategia de promoción para tu tienda online.


Si prefieres, llámanos
Mejorar métricas SEO

¿Necesitas un presupuesto para el diseño de tu tienda online?


Si estás leyendo estas lineas, seguro que no tienes una tienda online, por lo tanto, necesitas decidir cual será el motor de tu ecommerce. Tenemos varias opciones, una programación a medida o usar algún CMS destinado para la creación de tiendas online, como puede ser Magento, Prestashop o Wordpress.

Pero… ¿sabes todo lo que necesitas saber antes de pedir el presupuesto para tu tienda online?

Crear una tienda online es muy parecido a crear una tienda física, es decir, necesitas “preparar el local” para las necesidades que puedas tener y las que van a tener tus futuros clientes, ya que es vital que estos se encuentren lo más cómodos posibles para facilitarles la compra, la visualización necesaria de productos o categorías y datos y formas de contacto para la resolución de dudas o incidencias que puedan surgir.
Necesitamos que seas lo más claro posible y tienes que tener claro que una tienda online no es un producto cerrado, por lo tanto, debes saber qué cambios y mejoras necesitarás en un futuro, por lo que tendrás que prever un gasto para dedicar al mantenimiento y mejora de las características iniciales de tu tienda online.

Nosotros siempre aconsejamos emplear, en los primeros años de vida de tu ecommerce, un CMS de tiendas online. – Vale, pero ¿cual usamos para mi tienda online?

¿CMS o gestor de contenidos usaré para mi tienda online o necesito una programación a medida?


La programación a medida de una tienda online quizá sobre el papel es lo más aconsejable, ya que tendrá todo lo que queremos en nuestra tienda, pero lo que no sabes es que, aparte de las características que quieres que tenga la web, ésta debe tener de otras tantas que no conoces, como factores SEO, sistemas de facturación y creación de facturas, mensajería, gestión de pedidos y stock, integración con un diseño personalizado o integración de pasarelas de pago, por ejemplo, hacen que los plazos de entrega, y por lo tanto de costes, se disparen.

Tenemos 3 opciones claras, Magento, Prestashop o Wordpress. Las 3 opciones son opensource o de código abierto, por lo tanto, estamos garantizando un mínimo de actualizaciones de nuestro CMS para ecommerce.

Magento, es la opción más potente sin duda, pero la curva de aprendizaje es muy pronunciada (por difícil), por lo que necesitaremos algún tiempo bastante prolongado de aprendizaje de su uso, que mezclado con el tiempo que tienes que dedicar al resto de acciones relacionadas con tu tienda, sin estar relacionadas directamente con el diseño, hacen que la dedicación a conocer tu tienda sea máxima.

Prestashop, sin duda una de los CMS de comercio electrónico que más han evolucionado llegando casi a los mismo nivel que Magento. La curva de aprendizaje es bastante más corta que en Magento teniendo, más o menos, las mismas características, por lo tanto Prestashop es una gran decisión.

WordPress, es otro cms de comercio electrónico que se está imponiendo en el mercado actual debido a la facilidad de uso y a su amplia comunidad que lo soporta. Aunque su nacimiento no fuese nativo para tiendas online, gracias a varios plugins podemos adecuar un Wordpress para tiendas online, las mismas características que Prestashop o Magento ofrecen, pero teniendo en cambio las características y facilidades de uso de Wordpress.

¿Quieres que te ayudemos a mejorar?

Si no te hemos convencido aún, continua leyendo, pero si crees que podemos ayudarte a mejorar tu web, puedes contactar con nosotros cubriendo el formulario de contacto al pié de esta página o bien, llámanos al  677 118 505.