Eliminar comentarios negativos en Google

¿Nunca has buscado tu nombre, o el de tu empresa, en Google? Muchas veces nos encontramos con clientes no satisfechos, con o sin razón, que hacen mucho más ruido en Internet que uno satisfecho, al margen claro esta de haberlo perdido.
Todos los días los usuarios realizan multitud de búsquedas en Google para obtener información sobre productos o servicios que van a contratar o comprar.

Actualmente con las webs 2.0 y redes sociales cualquier persona puede incluir en Internet comentarios negativos de tu marca, empresa o persona, los cuales son indexados por Google y mostrados a todo el que busque por esos términos. Estos comentarios suelen aparecer en los resultados de búsqueda por lo tanto estos pueden tener un impacto muy negativo sobre la actitud del posible comprador hacia nuestra web o empresa. Por todo esto, nuestros servicios de reputación online (ORM) están enfocados al 100% a prevenir y a combatir los comentarios negativos acerca de tu empresa o productos.

¿Quieres que te ayudemos a mejorar?

Si no te hemos convencido aún, continua leyendo, pero si crees que podemos ayudarte a mejorar tu web, puedes contactar con nosotros cubriendo el formulario de contacto al pié de esta página o bien, llámanos al  677 118 505.

Nuestros procedimientos de Reputación Online ORM

Monitorizamos y vigilamos en los resultados de búsqueda de Google de la imagen de tu marca, productos, servicios o nombre de directivos de tu empresa. Des-posicionamos y relegamos a posiciones retrasadas los comentarios negativos para que estos pierdan visibilidad y que no lleguen a perjudicar a tu marca o los procesos de decisión del usuario cuando efectúa una compra online.
Estudiamos al detalle todas las búsquedas en Google donde aparecen los resultados o comentarios negativos originados a tu marca en tiempo real y analizamos y evaluamos la situación, para así tomar las decisiones, poder generar e implantar la estrategia y solucionar, con la máxima rapidez posible, el problema de reputación online generado.
La reputación online es una acción preventiva en muchos casos y combativa en otros, por lo que es un trabajo constante de monitorización y ejecución.
Estos servicios de ORM para desposicionar de los comentarios o resultados negativos, suelen ser una mezcla de varias acciones, como generar contenidos, examinar y afianzar comentarios positivos, por lo tanto, son servicios complejos con una contratación mínima de 6 meses. Cada caso es diferente, por lo tanto, se analizará individualmente y tendrá una solución personalizada, dependiendo la gravedad del caso a tratar.
De ahí que los precios de estos servicios de reputación online son 100% variables en función de las necesidades en cada caso; de todas formas, nuestra experiencia nos indica que es más económico prevenir que combatir la crisis.

¿Quieres que te ayudemos a mejorar?

Si no te hemos convencido aún, continua leyendo, pero si crees que podemos ayudarte a mejorar tu web, puedes contactar con nosotros cubriendo el formulario de contacto al pié de esta página o bien, llámanos al  677 118 505.

Acciones de Reputación Online ORM

Ponemos a tu alcance, de tu empresa, servicios o productos, toda nuestra experiencia en los buscadores para poder limpiar y mejorar tu imagen o la de tu marca en Internet. Los resultados negativos no los podemos eliminar, pero si desposicionar y relegar hasta que pierdan tanta visibilidad que no te perjudiquen ni a ti ni a tu marca.
Necesitamos que nos cuentes cuales son las búsquedas por las cuales aparecen estos comentarios negativos a eliminar y cuales son las URLs concretas que te perjudican; el motivo de real de estos comentarios, si son fundados o no y tu punto de vista para rebatir las afirmaciones de usuarios o webs; y las acciones que se han realizado para intentar mitigar estos comentarios, si se ha realizado alguna.
Posicionar URLs “buenas” las cuales no puedan dañar ni tu imagen ni la imagen de tu marca en Internet y aumentan tu tráfico; acciones preventivas de marca o branding para cubrir tu nombre o tu marca en los resultados de búsqueda de Google; generamos contenidos nuevos y óptimos para mejorar tu imagen; creamos perfiles en las redes sociales y estrategias de marketing de contenidos.