Diseño y Creación de Páginas Web en Wordpress

La tendencia actual es diseñar páginas web con una gran usabilidad, optimizadas para los buscadores y accesible por todos los dispositivos, una estética coherente con la navegación más sencilla y con una concordancia total con los buscadores y las directivas de webmasters de Google. Todos nuestros trabajos están optimizados al 100% para captar tráfico orgánico y que tus páginas web se indexen correctamente en los buscadores desde su primer día, favoreciendo el posicionamiento natural.

Nos adaptamos a cada necesidad ya que sabemos que no hay 2 negocios iguales, por eso contemplamos todas las opciones de diseño de paginas web para que puedas elegir cual es la mejor opción y cual se adapta mejor a ti y tu negocio. Podemos diseñar tu web partiendo desde cero o, si ya dispones de una pagina web, te ofrecemos el rediseño de esa pagina con todas las características que quieras y que no posea tu web. No te lo pienses mas, Nivel03 es tu agencia de diseño de paginas web, contacta con nosotros y conoce el precio de tu pagina web adaptada completamente a ti.

Personalización de CMS - Gestores de contenido

Estamos especializados en la personalización de CMS o gestores de contenido para la realización de tus proyectos. La utilización de gestores de contenido tienen una serie de ventajas frente a un desarrollo desde cero.

¿Qué ventajas dispone utilizar un CMS o gestor de contenido? Son aplicaciones Open Source de libre distribución, por lo que su uso es gratuito, la comunidad de desarrolladores no para de investigar posibles vulnerabilidades de la aplicación para su corrección, en una palabra, la seguridad de tu proyecto es máxima y se mejoran continuamente las versiones para añadir siempre prestaciones de cara a la navegación, velocidad de acceso y usabilidad al motor del gestor de contenido.

Su manejo es muy sencillo; podrás publicar artículos, galerías de imágenes, encuestas, tiendas online y un sin fin de usos más, aunque dependiendo del proyecto cabe la posibilidad de que se complique.La convivencia con los buscadores es total para obtener un correcto posicionamiento web.

¿Quieres que te ayudemos a mejorar?

Si no te hemos convencido aún, continua leyendo, pero si crees que podemos ayudarte a mejorar tu web, puedes contactar con nosotros cubriendo el formulario de contacto al pié de esta página o bien, llámanos al  677 118 505.

¿Necesitas un presupuesto para el diseño y programación de tu página web?


Ponemos toda nuestra experiencia en el posicionamiento web para ofrecerte un presupuesto para el diseño de tu web en 48/72 horas. Mezclar nuestra experiencia en el posicionamiento de páginas web con su diseño y programación hacen que las páginas web que creamos nosotros, nazcan optimizadas para los buscadores y para generar tráfico SEO, ya que prestamos mucha atención a que sean lo más amigables para su correcto posicionamiento.
El diseño de una página web puede ser una tarea muy sencilla o muy compleja, dependiendo lo claro que tu tengas tu proyecto, incluso si tu proyecto es muy complejo. Necesitamos que nos expliques al máximo detalle lo que quieres que haga y las secciones que piensas que debe tener tu página web. Un ejemplo claro de lo que necesitamos es como cuando vas a comprar o alquilar un piso o casa o coche. Pues precisamente es lo que necesitamos nosotros, que concretes exactamente lo que necesitas, si no lo sabes, no te preocupes, solo tienes que contarnos tu proyecto y nosotros de aconsejamos gracias a nuestro servicio de consultoría de páginas web como creemos que debería ser.

Datos técnicos para el diseño de una web que debes conocer


Dominio: El dominio es el nombre que tendrá tu web, es decir www.nombredetuweb.com. Debes tener claro que debe ser fácil de recordar por el usuario y si puede disponer de alguna palabras clave principal siempre ayuda a un correcto posicionamiento de las web en los buscadores.

Alojamiento web o hosting: El alojamiento web es donde se hospedarán los archivos de la programación de tu página web y debe ser:

escalable para en función del crecimiento de la web o portal podamos ampliar las características, no consume los mismos recursos una web que tiene 10 visitas al día que una que tiene 10 mil.
compatible con la plataforma o CMS que decidamos realizar la web; normalmente, al ser OpenSource, necesitan poder ejecutar PHP y MySQL, por lo tanto alojamiento linux que soporte bases de datos .
rápido, para que la experiencia del usuario sea lo más positiva posible, ya que esto favorecerá su visión y percepción de nuestra web.

También debes tener presente que una web debe estar en constante evolución, tanto en contenidos orientados para SEO como en sus funcionalidades, es por ello que guardarte parte del presupuesto para realizar mejoras y generar contenidos suele ser una buena practica.
Recuerda que todos los desarrollos que realizamos disponen de un 20% de descuento los 6 primeros meses de la campaña de posicionamiento de la web.

Diseño de blogs para empresas

Somos expertos en la personalización de Wordpress, el gestor de contenidos que nació enfocado a la creación de blogs y que más usuarios tiene del mundo, siendo ahora el CMS más utilizado para todo tipo de páginas web, acortando tiempos de entrega y facilidad de uso. Wordpress se define a sí mismo como la a plataforma semántica de publicación de contenidos orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad, y es de código abierto (Open Source), por lo que su uso es gratuito para los usuarios.

Dicho de forma más sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

Los blogs tienen muchas caracteristicas que hacen que su uso se haya estandarizado pero te preguntaras, ¿en que puede ayudar un blog a una empresa? Básicamente, permite interactuar muchísimo con tus clientes, puedes proporcionarles toda clase de información acerca de los productos o servicios que manejas.

Otra de las muchas bondades de un blog es que permite integrar perfectamente las redes sociales con tu web, lo que también es una forma de generar tráfico para tu página. Todos tus seguidores, tendrán noticias tuyas de primera mano y podrán hacerlas llegar a todos los suyos. Si necesitas más contenido para tu web o publicar algo rápido y sin necesidad de conocimientos técnicos, tenemos los blogs a tu disposición.

Auditoría SEO de tu página web

Básicamente los beneficios de tener un blog son:

  • La facilidad de publicación, la curva de aprendizaje es muy corta si únicamente quieres publicar contenido, las cosas más complejas requieren de más tiempo.
  • Facilidad de integración con tu web y su diseño.
  • Facilidad para compartir el contenido a través de las redes sociales
  • Creación de comunidad alrededor del blog.

¿Quieres que te ayudemos a mejorar?

Si no te hemos convencido aún, continua leyendo, pero si crees que podemos ayudarte a mejorar tu web, puedes contactar con nosotros cubriendo el formulario de contacto al pié de esta página o bien, llámanos al  677 118 505.

¿Que usar para mi página web?¿Necesito programación a medida?


Llegados a este punto, necesitamos decidir sobre que vamos a desarrollar tu página web. En Nivel03 siempre nos vamos a decantar por un CMS o gestor de contenidos que por un desarrollo desde cero; por tiempos de entrega, funcionalidades, optimización para los buscadores y la facilidad de publicación de contenido para el usuario final.

Nosotros nos decantamos siempre por realizar desarrollos con Wordpress. ¿Porque Wordpress y no otro CMS? Pues por múltiples pros y poquisimos contras, entre los beneficios de usar Wordpress para el diseño de tu web citamos:

  • Al ser Open Source, su uso es totalmente gratis, una comunidad ingente de desarrolladores lo evolucionan y crean mejoras continuamente.
  • Todas las funcionalidades que puedas imaginar y otras se manejan desde plugins, unos gratis otras de pago pero todos con calidad.
  • Es la manera más sencilla de integrar un blog en tu página web.
  • Los desarrollos en Wordpress son 100% accesibles desde todos los dispositivos.
  • A Google le encanta la estructura de Wordpress.

Optimización SEO desde la creación de tu página web


Todos los diseños de páginas web que hacemos, están optimizados para Google desde el día de su lanzamiento, gracias a que estamos especializados en el posicionamiento de páginas web y te ofrecemos toda nuestra experiencia desde el principio del desarrollo.
¿En que idiomas estará la web? Aunque el lanzamiento de la web sea en un solo idioma es necesario que se planifique desde el principio, de esta manera la integración de los idiomas se debería hacer sin ningún tipo de problemas futuros.
Recursos gráficos necesarios Recuerda que la credibilidad de web gran parte será del contenido y otra muy importante la imagen de tu pagina web, por lo tanto debes tener en cuenta que vas a necesitar un logotipo, un diseño de calidad y buenas fotografías.
¿Tu comprarías algún producto online sin foto o con una foto de calidad muy baja? Estamos seguros de que no! por lo tanto recuerda, necesitamos fotografías de calidad.
Textos legales Todas las webs deben disponer por ley de sus respectivos textos legales. Sino dispones de ellos nosotros podemos ayudarte, ya que el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.
Tiempos de entrega de nuestras webs La entrega de nuestras páginas web se realizan entre los 30 y 60 días de haber entregado la totalidad de la documentación que os requeriremos para el inicio del desarrollo, recuerda que no comenzamos el desarrollo sin tener en nuestra posesión el 100% de la documentación y recursos gráficos necesarios.
Garantías de nuestros diseños de páginas web Todos nuestros desarrollos y diseños tienen una garantía de 2 meses desde su lanzamiento para solucionar cualquier fallo o error que pueda surgir. En ningún momento se cubrirán nuevas funcionalidades en estos 2 meses de garantía.