¿Quieres posicionar tu marca o negocio en los primeros puestos de Google y conseguir un tráfico orgánico constante, segmentado y de calidad? En nuestra Agencia SEO en A Coruña somos especialistas en posicionamiento web y podemos ofrecerte soluciones profesionales.

Innumerables estadísticas e informes ponen de manifiesto cada año la relevancia de los servicios de posicionamiento SEO. Por ejemplo, más del 41% de los usuarios nunca revisa la segunda página del buscador, aunque no encuentre los resultados deseados en la primera. Un porcentaje muy revelador, que nos habla de la importancia de situar nuestra marca en los primeros puestos de las SERPs.

¿No estas contento con el tráfico orgánico o con el SEO que están haciendo con  tu página web?. No te preocupes,  nosotros conseguimos tráfico para tu web. Llámanos al 677 118 505 o contacta con nosotros para hacer el análisis de tu página web y  aumentar las visitas de tu web.

Si quieres incrementar tu visibilidad online, adelantar a tus competidores y llegar a un mayor número de clientes objetivos, la optimización del SEO de tu negocio es un paso primordial, y los profesionales de nuestra Agencia SEO en A Coruña lo saben a la perfección. Cientos de clientes satisfechos nos avalan. Contactar con Agencia SEO en A Coruña.

SEO en A Coruña, una inversión con futuro y gran rentabilidad

A diferencia del SEM y otras formas publicitarias de pago, el SEO nos permite duplicar e incluso multiplicar nuestra inversión inicial, garantizando resultados perceptibles desde el primer día y una óptima rentabilidad a corto/medio plazo. Por si fuera poco, desde el momento en que nuestra página web se haya rankeado por encima de la competencia, los motores de búsqueda le otorgarán mayor prioridad que al resto, lo que nos permitirá prescindir de enlaces patrocinados (PPC) y cualquier estrategia publicitaria de pago.

¿Qué es la optimización SEO?

SEO es un acrónimo de origen anglosajón que significa Search Engine Optimization (es decir, Optimización en Motores de Búsqueda), un novedoso conjunto de técnicas destinadas a mejorar la posición de una página web en buscadores como Yahoo, Bing, Yadex y especialmente Google, el servicio de búsqueda más utilizado del mercado.

Gracias a la optimización SEO, una empresa o negocio determinado puede encabezar las SERPs o resultados orgánicos de búsqueda. En ningún caso debe confundirse con el SEM (Search Engine Marketing), donde se utilizan enlaces patrocinados para alcanzar este objetivo, o con el SMM (Social Media Marketing), que persigue la promoción de una marca en redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn. La línea que separa al Black Hat (SEO ilegal) del White Hat (SEO legal) puede ser muy delgada, y por ello una estrategia equivocada nos expone a las sanciones Penguin, Panda y Colibrí (algoritmos penalizadores de Google). Por el bien de tu negocio, debes dejar la optimización web en manos de profesionales.

SEO, la clave para incrementar la tasa de conversiones de forma natural

Las estadísticas avalan al SEO como una metodología más eficaz que las técnicas tradicionales de publicidad. Incluso las estrategias SEM (campañas de anuncios de pago) quedan ensombrecidas por los resultados del posicionamiento orgánico en buscadores. Un 75% de los cibernautas se muestra más propenso a clicar en estos resultados que en las páginas web patrocinadas por los anunciantes (PPC o Pago por Click). En consecuencia, no debe sorprendernos que los primeros resultados de las SERPs generen tasas de conversión un 25% más elevadas que los resultados patrocinados.

Encabezar los rankings de Google no es cuestión de suerte. En nuestra Agencia SEO en A Coruña desarrollamos estrategias de posicionamiento adaptadas a tu nicho de mercado, incrementando la reputación y primacía de tu negocio en Google y logrando, en definitiva, un mayor impacto en tu audiencia. Hoy más que nunca invertir en posicionamiento SEO es invertir tu futuro. Contactar con Agencia SEO en A Coruña.

¿No estas contento con el tráfico orgánico o con el SEO que están haciendo con  tu página web?. No te preocupes,  nosotros conseguimos tráfico para tu web. Llámanos al 677 118 505 o contacta con nosotros para hacer el análisis de tu página web y  aumentar las visitas de tu web.

Algunos de nuestros clientes