Precios y tarifas campañas de posicionamiento en buscadores.

Desde Nivel03, realizamos campañas de posicionamiento web desde el año 2005. Ya que no existen 2 páginas web iguales al 100%, ¿porque tu campaña tiene que ser similar a la de tu competencia?, por eso pensamos que debes conocer cuales son nuestros valores profesionales y conocer nuestra dinámica diaria de trabajo en las campañas de posicionamiento orgánico en buscadores.

Sabias que …

El buscador que más tráfico orgánico ofrece en España es Google, por eso en nuestras campañas de posicionamiento web nos centramos en Google pero no nos olvidamos del resto de buscadores, que aunque poco siempre aportan un extra de tráfico.
Conociendo esto, debemos tener claro que debemos estar posicionados lo más arriba posible en Google, pero … ¿conoces cuales son las palabras clave que más búsquedas tienen? y sobre todo ¿cuáles son las que se ajustan a los objetivos de tu negocio en la red? Por esto mismo nosotros estudiamos detenidamente las palabras clave que más tráfico potencial pueden aportar a tu web pero siempre pensando en la conversión (conversión = ventas), ya que no sirve de nada atraer visitas por palabras clave que no sean de calidad.
También es importante que conozcas ciertos detalles importantes sobre el SEO. No es conveniente que te obsesiones con la consecución rápida de una posición concreta de un termino de búsqueda, ya que las posiciones privilegiadas se consiguen a base de constancia con trabajo y tiempo. Nuestras optimizaciones siempre se enfocan en la consecución de tráfico desde el “long tail”. El long tail son búsquedas de entre 3 y 6 palabras clave, esto se consigue con la optimización y un contenido de calidad único y con una extensión aconsejable. Para que te hagas una idea, una pagina web con mucho contenido de calidad puede optar a un incremento de su tráfico de un 80% gracias a este long tail.

Objetivos de nuestras campañas de posicionamiemto web SEO

Nos marcamos siempre como objetivos seo de nuestras campañas:

1. Optimización correcta de la web para un correcto posicionamiento web siguiendo las directrices de webmasters de Google.

2. Incremento de tráfico orgánico

3. Aumento de posiciones para las palabras clave de la campaña.

4. Control de conversiones procedentes del tráfico orgánico.

Nuestro timming SEO de las campañas

Dentro de nuestras campañas de posicionamiento web seguimos meticulosamente el siguiente procedimiento.

1. Objetivos SEO. Todas las webs tienes un objetivo claro, descargas, leads, ventas, publicidad. etc… no es aconsejable marcar como objetivo las visitas, ya que conseguirlas no es difícil, pero el retorno de la inversión (ROI) se obtiene consiguiendo los objetivos.

2. Geolocalización. Todas nuestras campañas de posicionamiento intentamos que estén basadas en preferencias geográficas, idiomas, etc…

3. Análisis de las palabras clave (kw research). Estudiamos conjuntamente con el cliente las palabras clave (términos de búsqueda) por las que interesa posicionar su pagina web. Asesoramos y elaboramos conjuntamente con el cliente el listado definitivo de palabras clave. Nos encanta involucrar al cliente en este proceso, es vital para nosotros su experiencia en su negocio!!!!

4. Auditoría SEO. Una vez tenemos claros y fijados los objetivos de la web y las palabras clave para la campaña de posicionamiento, es imprescindible la realización de una auditoría/análisis SEO completa de la web contrastada con los kpis (objetivos de la web) y las palabras clave.

5. Optimización web.La pagina de la campaña debe estar optimizada para los buscadores, debe estar preparada para ganar la carrera “SEO” que va a empezar. La optimización es vital para conseguir el éxito del posicionamiento web en Google.

6. Estrategia SEO. Ideamos y ponemos en marcha la estrategia de posicionamiento web seo a seguir en tu campaña de posicionamiento.

7. Previsión. Debemos conocer la previsión de los recursos que puede disponer para la ejecución de la estrategia seo. Es importante conocer estos datos para evitar un problema sabiendo que camino tomar.

8. Seguimiento y medición. Realizamos mediciones y un seguimiento diario de la campaña. Así que cada día un consultor seo de nivel03 estará pendiente de su campaña por alguna incidencia que pueda ocurrir.

9. Análisis. Mensualmente se realizamos un análisis de la campaña para poder decidir si es correcta o no.

10. Modificación de estrategia. Debemos ser flexibles para dar pequeños retoques en la estrategia o incluso un cambio de rumbo. Las actualizaciones continuas del algoritmo de Google hacen que las estrategias se tengan que ir amoldando en función de estas.

Reportes mensuales

Todos los meses durante la duración de la campaña de posicionamiento web, se le enviará un reporte mensual con los trabajos realizados durante el mes y de la ganancia o perdida de posiciones de las palabras clave marcadas en la campaña.

Algunos de nuestros clientes