blogs

En Nivel03 ofrecemos el servicio de diseño de blogs para empresas desde 2005.

Somo expertos en la personalización de wordpress, el gestor de contenidos efocado a blogs que más usuarios tiene del mundo. Ellos mismos definen WordPress como la a plataforma semántica de publicación de contenidos orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad; es de código abierto por lo que su uso es gratuito para los usuarios.

Dicho de forma más sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

Que te aportan los blogs

Los blogs tienen muchas caracteristicas que hacen que su uso se haya estandarizado.

Pero te preguntaras, ¿en que puede ayudar un blog a una empresa?

1. Permite interactuar muchísimo con tus clientes, puedes proporcionarles toda clase de información acerca de los productos o servicios que manejas.

2. Puedes hacerles llegar:

– Consejos técnicos
– Respuestas a dudas.
– Cambios en el funcionamiento de algo.
– Actualizaciones de software.
– Hojas técnicas.
– Fechas de seminarios.
– Noticias de la empresa.
– Lanzamiento de productos.
– Ofertas de productos.

Integra tu contenido con Redes sociales

Otra de las muchas bondades de un blog es que permite integrar perfectamente las redes sociales con tu web, lo que también es una forma de generar tráfico para tu página. Todos tus followers y seguidores, tendrán noticias tuyas de primera mano y podrán hacerlas llegar a todos los suyos, y así hasta el infinito…

Si necesitas más contenido para tu web…

En fin, cualquier cosa por la que se necesite publicar algo rapido y sin necesidad de conocimientos tecnicos, tenemos los blogs.

¿Quieres que en Nivel03 integremos un blog a tu página web empresarial? ¿Quieres que te diseñemos un theme desde cero? o si simplemente quieres un blog, no lo pienses más, solicita presupuesto gratis de diseño de blogs.